Los habitantes de Guayabal venían denunciando a este medio que la ruta 25 de Megabús no prestaba el servicio como era debido, sin embargo la empresa responsable dice no tener denuncias en su poder
Foto: Foto Montaje El Expreso
Días atrás la comunidad denuncio a este medio, las irregularidades en la prestación del servicio de transporte público para la Zona de Villasantana sector Barrio Guayabal, es importante aclarar que Megabus no tiene ninguna responsabilidad en esta problemática, pero si el Área Metropolitana Centro Occidente y esto nos responden:
Las Cooperativas San Fernando y Cooperativa Urbanos Pereira cubren esta ruta y
a la fecha no han recibido queja por parte de la comunidad en torno a la operación de la ruta N° 25, que cubre Guayabal.
Se hace necesario que la comunidad traslade al AMCO sus quejas, ya que si no lo hacen allí, entonces las fallas en el servicio según ellos "no existen", pues nos dicen también que controlan por GPS el servicio prestado a los ciudadanos.
A El Expreso han llegado las denuncias por mal servicio directamente desde los usuarios, acompañadas de fotos que en su momento enviamos al Gerente de Megabús, lo que prueba que sí han existido malos servicios de conductores a esta comunidad.
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