Inicio Denuncia Afectados del Plan de Vivienda San Daniel denunciaron en Fiscalía desde 2017

Tiempo de lectura 2 minutos

Afectados del Plan de Vivienda San Daniel denunciaron en Fiscalía desde 2017

El sueño de tener una casa propia se convierte en pesadilla para 81 familias del municipio de Apía. No solo invirtieron su dinero sino también su esfuerzo fue usado como mano de obra. ¿Y que reciben sus reclamaciones después de tantos años? Nada de acciones y además, amenazas.   Foto: Archivo El Expreso.

La pesadilla para 81 familias de Apía no termina y coincidencialmente en el año 2000 Luis Hernando Murillo era Alcalde cuando inició este proyecto. 

En 2010 fue elegido Alcalde otra vez y seguía el sueño, más no las viviendas. 

Ahora regresa a la Alcaldía y todo sigue igual a excepción del deterioro de las casas y los esfuerzos de las familias.

Luz Myriam Naranjo Loaiza y Patricia Elena Zamora no han tenido soluciones a sus reclamos de una vivienda digna y segura pero si trabas y golpes bajos del ex Gobernador Sigifredo Salazar, desidia de la Fiscalía (¿su caso está engavetado? porque no se ven acciones concretas), de la Contraloría y la Procuraduría.

La Asociación de Ingenieros de Risaralda se retractó de un estudio cuyo dictamen luego negó y no devuelve el dinero que sí supo cobrar. 

P or último tienen amenazas de muerte.

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: