Inicio Elecciones 2019 César Augusto Franco Arbeláez va por la alcaldía de Santa Rosa

Tiempo de lectura 2 minutos

César Augusto Franco Arbeláez va por la alcaldía de Santa Rosa

Con las consigna #SéLimpio ha venido César Augusto Franco desplegando su campaña en la ciudad de Santa Rosa, de cara a la contienda electoral del próximo 27 de octubre. Foto: Prensa César Augusto

Uno de los lemas de este candidato conservador que hoy 25 de julio inscribe formalmente su candidatura a las 3:00 p.m en la sede de la Registraduría Nacional en Santa Rosa de Cabal, es "Experiencia en gestión, respeto por lo público", y precisamente es su larga trayectoria por el sector público y privado, y el haber ocupado diferentes cargos de elección popular, los que impulsaron a César Augusto en esta aspiración de administrar el municipio de Santa Rosa.

Concejal y alcalde popular de su municipio Santa Rosa de Cabal y electo para tres periodos consecutivos como Diputado a la Asamblea de Risaralda, de la cual fue su Presidente en el año 2006. Ha ocupado importantes cargos en el Banco Central Hipotecario, Altas Publicidad y Mercadotecnia entre otros. Empresario exitoso y presidente de la Cámara de Comercio de su ciudad Ha sido un defensor de la Red Pública Hospitalaria, de la Universidad Rural y Agropecuaria de Colombia UNISARC y un exigente promotor de la recreación, el deporte y la cultura. 

César Franco se ha mostrado durante su naciente campaña como un convencido que la educación es el pilar fundamental del desarrollo y que Colombia debe dar un gran salto social en la transformación del sector agrario como instrumento de paz y equidad. El actual candidato conservador también  Integró la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes cuya función principal era ocuparse de asuntos agrarios, mineros, ambientales, vivienda entre otros.

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: