Inicio ¿Cómo le parece? Medimás niega la atención a un bebe que está en riesgo de morir

Tiempo de lectura 3 minutos

Medimás niega la atención a un bebe que está en riesgo de morir

Ya se ha vuelto costumbre en la E.P.S Medimás la no celeridad en trámites de salud para pacientes con necesidad urgente de medicamentos y procedimientos. Esperamos que este bebé no sea otro caso de negligencia administrativa. Foto: Fotomontaje El Expreso.

Un bebe que nació hace siete meses en el Hospital San Vicente de Paul de Santa Rosa de Cabal en perfecto estado de salud, con los días presentó un ronquido en el pecho y en ese hospital dijeron que era un simple resfriado, a los cinco meses otra vez los mismos síntomas y en el mismo Hospital lo atiende otro médico que se sorprende por el anterior diagnóstico y determina que es ATROFIA MUSCULAR ESPINAL, es ingresado al Hospital San Jorge donde sufre un paro cardiorrespiratorio quedando en la UCI , con ventilación mecánica, desde el 3 de septiembre está con "PRONOSTICO RESERVADO Y ALTO RIESGO DE FALLECIMIENTO INTRAHOSPITALARIO" aún así Medimás E.P.S. S.A.S. hace caso omiso a los requerimientos del Hospital y no es la primera vez, (Lea también:  Tres (3) días de arresto y multa de 1 salario mínimo mensual deberá pagar Alex Fernando Martínez Guarnizo, Presidente Nacional de Medimás. )


¿Doctor Alex Fernando Martínez Guarnizo Presidente de Medimás E.P.S. S.A.S. qué necesita para ordenar salvar esta vida?


Un diagnostico que no da espera  


Oficio del Juzgado Tercero Civil  


Una carrera contra reloj para salvarle la vida  


 

Reflexión  

Otra vez Medimás con la vida de un bebe colgada de una firma  

No es el primer caso desafortunadamente, ya ni con órdenes de un Juez cumplen su deber, esperamos que este último recurso de hacer pública esta denuncia logre ablandar el corazón del señor Alex Fernando Martínez Presidente de Medimás y afloje su mano para que firme la orden de atención y este bebe pueda vivir y de manera digna. 

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: