Inicio Denuncia El Colegio Agroindustrial Pio XII de Santa Cecilia en abandono gubernamental

Tiempo de lectura 2 minutos

El Colegio Agroindustrial Pio XII de Santa Cecilia en abandono gubernamental

Estudiantes y comunidad educativa del Colegio Agroindustrial Pio XII en Santa Cecilia, recurren a convites para poder salvar la institución pues ni el gobernador, ni la secretaria de educación ni el rector les han dado soluciones. Fotomontaje El Expreso. Fotos: (Izquierda a derecha) Rector de la institución Alexander Mena Lozano; Secretaria de educación Liliana María Sánchez Villada y el gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar.



Preocupados se encuentran los habitantes de Santa Cecilia, pues una de sus instituciones educativas más importantes tiene un deterioro preocupante en su infraestructura, y a pesar de las promesas de campaña, ni el gobernador Sigifredo Salazar, ni el rector Alexander Mena Lozano han tenido la voluntad política de invertir en su mejoramiento.


Estudiantes y ex estudiantes han emprendido una campaña en redes sociales pidiendo convites y una manera conjunta de salvar la institución pues el alcalde no da solución y en palabras de la comunidad "el gobernador por acá no viene". Esto sucede a pesar de que son varios municipios los que hoy tienen graves problemas de infraestructura, y la respuesta de la secretaria de educación Liliana María Sánchez Villada es que ese presupuesto para las instituciones llegará en el 2020.

Los estudiantes de Santa Cecilia además se han preguntado por qué el rector no les permite tomar fotos del estado del colegio, y deben hacerlo a escondidas para dar a conocer la grave situación.

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: