Inicio Hoy qué A la cárcel presunto responsable del doble homicidio en el barrio Tokio

Tiempo de lectura 2 minutos

A la cárcel presunto responsable del doble homicidio en el barrio Tokio

Hace unas horas el Juzgado Tercero Penal Municipal con función de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en cárcel a Jhon Hawin Gallego Bernal por considerarlo un peligro para la comunidad. Según el reporte de la Sijín, el 1 de diciembre pasado cerca de las dos de la mañana cinco personas resultaron lesionadas por impactos de arma de fuego. Foto: oficina de prensa MEPER.

Los hechos se presentaron en la Manzana 1 del barrio Tokio en la comuna de Villasantana. Una de las víctimas dijo haber visto al presunto homicida pasar dos veces por el lugar, la segunda vistiendo de manera diferente a la primera. Tras el ataque a bala, la víctima huyó ocultándose en una vivienda donde se cumplía una reunión. Allí, Gallego ingresó y disparó indiscriminadamente, causándole heridas a 5 personas

Como consecuencia del ataque perdió la vida Jhonatan Martínez Córdoba y una menor de 14 años de edad. Uno de los tres lesionados se debate entre la vida y la muerte, mientras los demás se recuperan satisfactoriamente. Las razones que motivaron el ataque, al parecer, serían pasionales, pues Gallego sería amigo y vecino de la víctima, quien supuestamente sostenía una relación sentimental con una exnovia del atacante. 

Al imputar los cargos el ente acusador consideró a Gallego como presunto responsable de doble homicidio agravado en concurso con tres tentativas de homicidio agravado y en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y accesorios.

Sobre algunas de las víctimas

Ella es Alessa Murillo de 14 años, quien murió el mismo día del ataque en un centro asistencial.


La hija del presidente de la Junta de Acción comunal del barrio también resultó gravemente herida.

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: