Inicio Hoy qué Corregimiento de Tribunas eligió presupuesto participativo

Tiempo de lectura 1 minuto

Corregimiento de Tribunas eligió presupuesto participativo

En el transcurso del año se han realizado 27 elecciones de Presupuesto Participativo. Foto: oficina de prensa de alcaldía de Pereira

Con 318 votos, de un total de 481, el proyecto elegido en el corregimiento de Tribunas, a través del Presupuesto Participativo, fue la construcción de muros de contención en gaviones hacia la vereda Alegrías. 

El Presupuesto Participativo es un programa de la Secretaría de Planeación Municipal, a través del cual la comunidad elige los proyectos a desarrollar en su sector, mediante votación, proyectos que se realizan con recursos públicos. 

En las elecciones de Presupuesto Participativo pueden participar todas las personas mayores de 14 años, residentes en la zona de influencia de las votaciones, sin necesidad de inscripción previa, mostrando antes de votar, su documento, ya sea tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía.

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: