Inicio Denuncia Contratistas del Sisbén Dosquebradas pasaron la navidad sin sueldo gracias a la mala administración de la alcaldía

Tiempo de lectura 2 minutos

Contratistas del Sisbén Dosquebradas pasaron la navidad sin sueldo gracias a la mala administración de la alcaldía

A los diversos temas pendientes que tiene la actual administración municipal en Dosquebradas, ahora se suman los contratistas del Sisbén que algunos incluso no reciben sueldo desde el mes de octubre. Foto: Archivo El Expreso.

Ya son muchos los contratistas del Sisbén Dosquebradas los que presentan quejas incluso legales, pues desde el mes de noviembre no reciben sueldo e incluso manifiestan, haberse visto obligados a cumplir horario laboral cuando legalmente no es requisito para este tipo de contrato.

"Desde el día 20 de noviembre no he recibido un peso, los contratistas en total somos 71 personas , tengo entendido que algunos de los encuestadores tampoco han recibido sueldo desde octubre, algunos como yo ya iniciamos proceso legal porque desafortunadamente es un proceso que se inició muy mal e incluso se evidencia desconocimiento de la ley laboral porque están el pago de contratistas con el pago a contratados a término indefinido. Un funcionario salió a vacaciones y delegaron a alguien que no tiene idea del puesto. Yo he conversado con directivos del Sisbén y ellos no saben cuándo se nos va a pagar y la situación es que nos toca según ellos pelear con la Secretaría de Hacienda para que nos pague, cuando es Planeación la encargada de velar por los pagos de los contratistas en este caso. Muchos que no tienen otras fuentes de ingreso han tenido que pasar la navidad en ascuas por esta situación del pago retrasado".

Espere pronto ampliación de esta denuncia.

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Artista 28 de Diciembre de 2019 a las 03:04:46

Claro no ven que el señor pago 600 millones de pesos por publicidad el no podía quedarse sin dinero,este robó más que Fernando y no hizo nada por Dosquebradas, gracias gobernador Sigifredo por poner a ese inepto que es un ladrón y bandido y eso que usted es de Dosquebradas y disque la quiere, qué tal que no, gracias a Dios esto se acabó, a ver si cambian el personal inepto como el director de cultura Daniel Sánchez que de cree secretario y se pone a prometer y no cumple pobre mi amigo Fabián de Charlot ese pilló lo puso a trabajar y no lo apoyaron después que le habían dicho que si, ese es igualito a su amigo Carlos Vicente alias caviza pobre Pereira donde a ese ladrón lo pongan de secretario de cultura en Pereira ojo doctor maya, la doctora arenas ha Sido muy buena secretaria y ha hecho un excelente trabajo por la cultura y arte de Pereira, no vaya a echar todo ese trabajo a la basura, por qué caviza es un ladrón y si no pregúntele a la GTZ.

Deja tu comentario: