Inicio Denuncia Cosmitet es denunciada nuevamente por no prestar el servicio de salud

Tiempo de lectura 1 minuto

Cosmitet es denunciada nuevamente por no prestar el servicio de salud

Más de un mes llevan los docentes en Quinchía sin recibir atención, por su parte el Sindicato de Educadores del Risaralda se ha mostrado activo en rechazar la violación al derecho a la salud en el departamento por parte de Cosmitet, la EPS que debe prestar el servicio a los docentes. Foto: El Expreso.

Desde finales del año pasado son varios los sindicatos de maestros que se han pronunciado en contra de la no prestación del servicio por parte de Cosmitet, la EPS que debería garantizar el servicio de salud.

En esta caso el Sindicato de Educadores de Quinchía ha interpuesto una denuncia ante la Procuraduría, afirmando que desde el 2 de diciembre del año 2019, los maestros y sus familias no reciben ningún tipo de atención por parte de la entidad, El Expreso intentó comunicarse en varias ocasiones con el gerente de Cosmitet incluso en los sucesos acontecidos el año pasado, pero ha resultado imposible. El Expreso continuará intentando conocer el avance de esta situación desde todas sus aristas.

A continuación el documento completo de la queja de los educadores ante la Procuraduría.



Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: