Inicio Opinión Una bendita llamada

Tiempo de lectura 3 minutos

Una bendita llamada

La que recibí a finales de noviembre del año pasado. Era una familiar muy cercana a mí desde la niñez, que por cosas del destino tuvimos que distanciarnos de ciudad, aunque de corazón siempre permanecíamos muy unidas. 

La llamada era para invitarme a compartir con ella unos días de sus vacaciones, hablamos mucho tiempo, pero no me dijo a donde iríamos, sin embargo me dio a entender que sería algo así como su invitada de honor, que después me llamaría de nuevo para quedar. Sentí una gran emoción, por fin después de tantos años volvería a verla y a recordar los juegos que hacíamos cuando éramos niñas. 

Es difícil planear unas vacaciones sin saber cuál es el destino, pero lo hice, empecé a fantasear como serían unas vacaciones en París, en la Patagonia Argentina, en unas playas paradisíacas, o en una ciudad amurallada y acogedora, pensé en todo lo que haríamos, visitar museos, saborear comidas exóticas, contemplar las maravillas de la naturaleza, caminar por los campos Elíseos, o tomar el sol en una playa a 31 grados centígrados con todo el tiempo del mundo para conversar, después de todo; soñar no cuesta nada. 

Cuando por fin faltaban tres días para mi viaje, recibí de nuevo la llamada para precisar donde sería nuestro encuentro, para sorpresa mía dijo que viajaría a nuestra ciudad, en donde he vivido por más de 35 años, también me dijo que iríamos a unas cabañas que quedaban a las afueras de la ciudad el cual yo nunca había frecuentado. Cuando llegamos al lugar me encontré con un pequeño paraíso, colmado de paisajes cálidos, de lagos, de senderos, de gente dispuesta a disfrutar sus vacaciones sanamente. 

Era un lugar muy tranquilo, mas no para personas solitarias, por el contrario, vi muchos grupos de familias compartiendo felices y aun cuando el lugar no tenía playas, ni habitaciones con vista al mar, ni parques temáticos con los personajes de las películas de Marvel y Walt Disney, era sin duda alguna un lugar inolvidable que dejaré en mi memoria, al que siempre querré volver en compañía de mi buena, sencilla y amada familia.

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: