Inicio ¿Cómo le parece? CTI ya investiga al teniente que hizo 5 disparos en conjunto residencial

Tiempo de lectura 3 minutos

CTI ya investiga al teniente que hizo 5 disparos en conjunto residencial

El teniente de la policía, que según como afirman los vecinos, se encontraba en estado de alicoramiento, reaccionó de manera violenta a las recomendaciones de no usar la piscina en tiempos de cuarentena. Esto sucedió en un conjunto residencial de la Villa Olímpica. Foto: Fotomontaje El Expreso.

El jueves 16 de abril en horas de la noche un teniente de la Policía, que vive en el conjunto residencial Serrezuela por la Villa Olímpica de Pereira, y que según los vecinos estaba en estado de alicoramiento respondió a gritos las recomendaciones de los vecinos y vigilantes de respetar la cuarentena y no meterse a la piscina, cuando llamaron a la Policía y los patrulleros del cuadrante acudieron al llamado, fueron a la Torre 3 y trataron de convencerlo de que saliera a lo que de manera violenta respondió a tiros a través de la puerta, denunciaron los vecinos, quienes al día de hoy sienten temor de las reacciones violentas del uniformado.

¿Qué dijo el Coronel Luis Muñoz Subcomandante de la Policía Metropolitana?  

Manifestó que "el funcionario no estaba bajo los efectos de licor, que no realizó disparos en contra de miembros de la institución, que habría realizado unos disparos con un arma de fogueo, que se encuentra en incapacidad.."   

Reflexión  

La Fiscalía ya tiene en sus manos esta noticia criminal  

Contactamos con el CTI a pedido de los ciudadanos que manifiestan su inconformidad y preocupación con el Coronel Buitrago que según ellos estuvo en el lugar y solo habló con el teniente y luego se marchó del lugar con los otros uniformados mientras los vecinos escuchaban la música del apartamento del teniente como si nada hubiera pasado. Pero ya iniciaron la investigación y esperamos que el uniformado respete la cuarentena, de ejemplo y no de más escándalos ni haga disparos con "pistolas de fogueo que rompen puertas".  

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: