Inicio Denuncia Denuncian a Efigas ante la Superintendencia de Servicios Públicos

Tiempo de lectura 1 minuto

Denuncian a Efigas ante la Superintendencia de Servicios Públicos

Un abuso de la posición dominante que tiene esta empresa con los usuarios que se ven afectados frente a un servicio ineficiente. Foto: Efigas

Largas filas de usuarios de Efigas estaban el jueves en la Oficina de Atención al Consumidor de Pereira, entre las quejas, que no avisan cuando van a efectuar la revisión obligatoria y si no hay nadie en casa, cortan el servicio y para la reconexión tardan hasta 10 días y deben pagar $38.000, además denuncian que esto se debe a la posición dominante como monopolio que tiene esta empresa en esta zona del país.


Desde este medio marcamos al número telefónico de atención: 018000966344; nadie nos atendió para atender la denuncia.


En el año 2016 hubo quejas por lo mismo y en el año 2011 fue multado por la SIC por prácticas abusivas.

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

pereiramia 30 de Marzo de 2019 a las 09:15:12

Soy propietario de una vivienda en el sector de Playa Rica, Efigás me viene haciendo persecución por medio de mensajes de texto, llamadas, notas escritas; por una deuda que contrajo alguien a quien no conozco y tomó mi dirección y teléfono para hacerse a un crédito con Brilla de $2 millones de pesos, desde hace ya año y medio, me podrían ayudar en este medio?

miryam 16 de Julio de 2019 a las 09:11:39

Vivo en villa navarra manzana 9 casa 5 barrio cuba hace dias hice la solicitud para que me instalaran el servicio de red para el segundo piso fueron me lo instalaron a los dias siguientes se sentia el olor a gas pedi la revision y supuestamente todo estaba bien pero el problema siguio ahora solicito nuevamente la revision y dicen que es en el primer piso y que tengo que pagar si el problema esta desde que me instalaron la red del segundo piso? si ustedes fueron los que hicieron la instalacion y tubieron que mover el contador del primer piso por que tengo que pagar?esto me parece un abuso

Monik 04 de Octubre de 2021 a las 08:59:01

Denuncio empresa efigas pereira ya que me hicieron la revisión dencada 5 años me dicen que el regulador está dañado la misma empresa lo cambia desde hace 4 días no tengo el servicio según a la espera de certificación tengo una persona mayor en casa recien operada Jo tengo dinero para estar comprando comida en la calle se llama todos los días para saber cuando van activar el servicio me di en que 12 días me parece una falta de respeto por favor nesecito ayuda gracias

Héctor José Arteaga Alzate 27 de Febrero de 2023 a las 14:35:16

La empresa puede tener toda la tecnología y el número suficiente de personas para atender ...pero les falta lo más importante ,la humanización de la atención domiciliaria.tengo dos casos para exponer.

Deja tu comentario: