Inicio Denuncia Dos elecciones para Contralor y un mismo presidente de concejo: Miguel Rave

Tiempo de lectura 3 minutos

Dos elecciones para Contralor y un mismo presidente de concejo: Miguel Rave

Llegó al periódico una delicada denuncia sobre una presunta irregularidad en la elección de Contralor de Dosquebradas en el año 2016, en tan solo dos meses el puntaje entre una prueba de conocimiento y otra habría aumentado de manera exponencial... y sospechosa.     Fotomontaje: El Expreso. Fotos: Miguel Ángel Rave, Presidente Concejo Dosquebradas; María Margarita Gallego Gutiérrez, Contralora Dosquebradas.

Nos llega una delicada denuncia recordando que en manos del Procurador Fernando Carrillo está decidir si hubo o no irregularidades en la elección de Contralor para Dosquebradas en el año 2016, y manifiestan serias inquietudes sobre la actual calificación, examen y selección para Contralor(a) de Dosquebradas, cargo que está actualmente en manos de la doctora María Margarita Gallego Gutiérrez en calidad de encargo.



La denuncia  

" ...Me dirijo a usted, con el fin de denunciar las irregularidades en la elección del contralor, es muy curioso que la participante al concurso, que casualmente es la contralora encargada, haya aumentado sus conocimientos en 2 meses, toda vez que en el concurso de Pereira fue eliminada  por no superar la prueba de conocimientos. Pero en el concurso de Dosquebradas, solo ella y otro participante superaron la prueba, los 2 obtuvieron 70 puntos de 100 posibles.

Cabe señalar que el otro aspirante, obtuvo en la prueba de conocimientos del concurso de Pereira (HUMBERTO GARCÍA VEGA) 82 puntos, además este participante, participo en las convocatorias para contralor de Caldas y Manizales, obteniendo los mayores puntajes por lo cual está en las dos ternas.  

Además anexo denuncia presentada al Procurador Carrillo, Numeral 4, contra los  concejales de Dosquebradas, por las irregularidades en la elección del contralor de Dosquebradas en el 2016 y que fue anulada por el Concejo de Estado y  coincidencialmente  el Presidente del Concejo era el señor RAVE ". 

Calificaciones para elección de Contralor en Pereira

Calificación para elección de Contralor en Dosquebradas

La denuncia por la elección de Contralor en 2016

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: