Inicio Opinión La promesa que no cumplí

Tiempo de lectura 4 minutos

La promesa que no cumplí

La que me hice días atrás, cuando empezó esta dramática realidad por la que el planeta entero está atravesando. La promesa fue, no escribir sobre ello, qué más podría decir, si son cientos de noticias trágicas diariamente, de recomendaciones, de concientización por la vida de cada uno y  la de nuestros seres queridos, no creo que haya nada más para agregar, a menos que sean buenas noticias, y como nunca seré una experta en el tema, lo único que puedo decir es que estoy segura de que muchas personas se identificarán porque sienten lo mismo que yo, cuando veía los reportes de las cifras de personas enfermas donde todo esto se originó; oraba por ellas, lejos de imaginarme que estaríamos en la misma situación de incertidumbre.  

Cada noche me acuesto con tan solo un poco de tranquilidad, después de hacer una oración a  Dios rogándole para que esto finalice, oro por la vida de cada persona en el mundo, pero cuando despierto, vuelvo a ver un panorama desolador, también me cuesta dificultad adaptarme, esperar que los días pasen sin poder salir a hacer lo cotidiano, las cosas sencillas que me recuerdan el privilegio de estar viva, extraño salir a  pagar las cuentas, ir al supermercado, encontrarme con mi hermano, con una amiga, con mi suegra, etc, personas con las que suelo tomarme un café de vez en cuando.  

Extraño viajar en el Megabús, a diferencia de otros, pienso que este medio de transporte en la ciudad no fue innecesario, aunque suene tonto me gusta, hay días en que lo disfruto más que otros, cuando el viaje es largo;  tengo tiempo para pensar, se me ocurren ideas para escribir relatos, aprovecho para repetir mantras mentalmente, le agradezco a Dios por todas esas personas que van conmigo, que aunque no las conozco, me permite ver. Es por esta y muchas razones más que extraño mi simple, pero feliz y cotidiana vida.  

Quisiera decir algo diferente a lo que hemos venido escuchando durante semanas enteras en los noticieros, pero no quiero ser repetitiva, ni tampoco me concierne decirles lo que a conciencia debería hacer cada uno para cuidarse. Lo que sí quiero expresarles; es que tengo miedo lo mismo que ustedes, lo que no quiere decir, que haya días en que amanezca con toda la fe del mundo a flor de piel, creo en Dios y en lo que hará para cambiar el rumbo de las cosas por imposibles que estas sean.  

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: