Inicio Denuncia Se fue de fiesta y amaneció borracho en un bus

Tiempo de lectura 1 minuto

Se fue de fiesta y amaneció borracho en un bus

El Gerente de empresas públicas de Pueblo Rico amaneció borracho en el piso de un bus luego de una fiesta con el Alcalde del municipio. Foto: Fotomontaje El Expreso, Foto suministrada por Edison Noreña / Fotos: Leonardo Fabio Siagama, Alcalde de Pueblo Rico; Raúl Guasiruma, Gerente de Empresas de Servicios Públicos de Pueblo Rico.

Esta mañana Rico Raúl Guasiruma,  gerente de empresas de servicios públicos de Pueblo Rico,  se encontraba borracho y durmiendo en un bus del municipio  , “Él estaba en una fiesta el día de ayer con el alcalde de Pueblo Rico y hoy amaneció así en el bus” comentó Edison Noreña director del portal informativo Todos Somos Risaralda.

Esta es la imagen que nos están dejando los funcionarios públicos apenas comenzando el año, se van de fiesta y al día siguiente no reciben a nadie en el despacho porque no se encuentran, y eso que estamos en crisis de salud pública ¿Qué nos esperará para lo que falta del año?

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: