Inicio Denuncia Taxista descarado bajó a persona con discapacidad visual porque “por allá no va”

Tiempo de lectura 2 minutos

Taxista descarado bajó a persona con discapacidad visual porque “por allá no va”

El pasado 3 de mayo, siendo las 9:30 de la noche, el conductor del taxi identificado con el lateral A 114 perteneciente a la empresa Covichoralda Cooperativa de Taxis de Risaralda Ltda, “obligó” a bajarse del vehículo a una persona con discapacidad visual y a su familiar. Foto:Pixabay

El pasado martes 3 de mayo, siendo las 9:30 de la noche, el conductor del taxi identificado con el lateral A 114 perteneciente a la empresa Covichoralda Cooperativa de Taxis de Risaralda Ltda, “obligó” a bajarse del vehículo a una persona con discapacidad visual y a su familiar en el centro de Pereira.  Según dice la persona que estaba grabando el vídeo, el taxista les dijo que él no iba para donde ellas estaban solicitando el servicio. 

¿Hasta cuándo se van a seguir presentando estas situaciones con algunos taxistas de la ciudad? ¿el servicio que prestan los taxis no es transportar a las personas al lugar que éstas les indiquen? ¿son conscientes las empresas de taxis del actuar de algunos de sus miembros?

Aunque son reiteradas las denuncias por esta misma situación, al parecer algunos taxistas siguen prestando el servicio solamente a donde ellos quieren.  Y lo peor es que las empresas como en este caso Covichoralda no dan a conocer acciones al respecto y luego se quejan de porque a muchos taxistas la gente no les toma el servicio.

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: